Soy Angela Maria Holistic

Soy Angela Maria Ortega

Desde mi infancia, tuve la certeza de que mi camino estaba ligado a ayudar a los demás. Con el tiempo, comprendí que muchas de las herramientas que utilizo hoy en día en mi práctica personal ya estaban presentes en esa niña inquieta que buscaba conocer, entender, practicar y ayudar a otros a transitar por la vida de manera auténtica, abundante y sana. (Esto se pasa muy rápido, el duelo me lo ha recordado).

Mi trayectoria incluyó roles corporativos en marketing y ventas, que en teoría deberían haberme hecho feliz. Sin embargo, la realidad fue completamente diferente, lo que me llevó a comprender que existen deseos y experiencias superiores que el alma busca revelar para nuestro mayor bien.

Me he formado como Master Coach, Investigadora de registros inconscientes, Nutrición Holística, Logoterapia, Radiestesia y bioenergía, incorporando herramientas que he considerado claves en mis propios desafíos vitales para seguir ayudando a mis clientes a descubrir su verdadera fuerza y misión, permitiéndoles transitar esas etapas más desafiantes de la vida sacando lo mejor de ellos.

Cuando comprendemos que la vida ES, somos nosotros quienes empezamos a ocuparnos de gestionar aquellos sentimientos, desafíos y decisiones que son naturales del proceso.

Mi misión es proporcionarte el soporte y guía más adecuado según las necesidades de tu momento de vida.

Si sientes que resuenas conmigo y piensas que puedo ayudarte de alguna manera, no dudes en ponerte en contacto. Estoy aquí para ti. Cuando brillas, también lo hago yo!

Servicios presenciales
Miami-dade, Broward County

AGENDA EN HEALPME

¿Tienes preguntas?

Ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto
Solicita 20 min sesión gratuita

× ¿Cómo puedo ayudarte?