Logra tu meta en 3 meses

Logra tu meta en 3 meses

Programa coaching personalizado Materializamos juntos esa meta establecida!

Te guiaré personalmente hacia el logro de tu meta, utilizando métodos y recursos específicos para tu éxito. Imagina la posibilidad de que tu marca resuene con tus nuevos objetivos, adquirir conocimientos holísticos para servir a los demás y aclarar el próximo paso que te brinde paz, abundancia y coherencia en tu vida.

Materializamos juntos esa meta establecida mediante un acompañamiento dedicado. En este emocionante viaje de autodescubrimiento y crecimiento, emplearemos potentes técnicas de coaching y artes holísticas para desbloquear tu verdadero potencial, generando resultados tangibles que transformarán tu existencia.

Ideal para aquellos que:

  • Quieren que su marca o negocio resuene más con sus nuevos objetivos de vida.
  • Están interesados en educarse en autoconocimiento y aprender herramientas holísticas para ponerlas al servicio de los demás.
  • Desean asistencia para aclarar el próximo paso que les genere paz, abundancia y coherencia a su vida.

Lo que Obtendrás:

  • 12 Sesiones de Coaching.Herramientas Personalizadas: Recibirás herramientas prácticas y efectivas diseñadas para superar obstáculos y potenciar tu desarrollo de manera única.

Enfoque en el Tiempo: Aprenderemos a optimizar tu tiempo y energía para obtener resultados significativos en un breve período de 3 meses.
Dossier sobre tu programa y guía de continuidad.

Inversión: 1500 dólares

A continuación elija la fecha para agendar su cita y realizar el pago de su sesión.

Cargando ...

× ¿Cómo puedo ayudarte?